sobre nosotrosHistoria

Desde nuestros comienzos en 1976, como fabricante local de disolventes, hemos recorrido un largo camino hasta convertirnos en uno de los mayores fabricantes en Europa, ampliando nuestra gama de productos a barnices, pinturas, esmaltes, y resinas. Siempre bajo la mas avanzada tecnología.

Somos una empresa dinámica, en continuo crecimiento y con una visión que nos da un fuerte sentido de quienes somos y un inflexible compromiso de cómo hacer negocios.

Nuestra presencia en el mercado Turco e internacional no ha parado de crecer en los últimos 35 años, aumentando nuestra capacidad y experiencia técnica.

Actualmente Kayalar se encuentra entre los tres primeros fabricantes de tratamientos de madera de Europa.

Kayalar cuenta con dos plantas de producción, una en Estambul (Turquía) inaugurada en 2006, siendo una de las mas modernas y con mayor capacidad de fabricación en Europa y la segunda en Lucena (España) , adquirida en 2012 dentro del proceso de expansión internacional del grupo y desde donde se quiere centralizar las operaciones para el mercado Europeo, Americano y Norte de Africa.

Genç es el líder en el sector de los tratamientos de madera en Turquía, así como un punto de referencia a seguir en los 41 países donde tiene presencia. Genç es el producto escogido por muchos de los mejores fabricantes de muebles Italianos y Españoles.

Una de las mayores preocupaciones de Genç es la investigación y desarrollo, siendo una de las empresas punteras en el lanzamiento de nuevos productos.

Todos los productos se desarrollan en nuestras instalaciones en una zona de 1.000 m² dedicada exclusivamente a I+D, donde se controlan más de 3.000 puntos diferentes del producto.

Una vez creado el producto disponemos de laboratorios con más de 1.500 m² donde podemos simular cualquier proceso necesario en la industria del mueble.

Contamos con una de las instalaciones de producción más avanzadas de Europa, con una capacidad productiva para tratamientos de madera de 35.000 ton/año/turno, lo que nos da la capacidad de poder fabricar marca blanca para terceros, además de fabricar toda la gama de productos Genç.

Nuestro sistema de producción automático es usado por las refinerías más grandes a nivel mundial, permitiéndonos controlar 3.500 puntos del proceso productivo desde un único punto de control, lo cual nos provee de gran eficiencia y calidad en la producción de nuestro productos.

Genç cumple con todos los términos del certificado de calidad ISO 9001:2000, que le ha sido concedido por Bureau Veritas.

Somos una de las 15 empresas en el mundo autorizadas por Bayer para llevar el logo Bayer Woodcover.

Genç ha pre-registrado todas sus sustancias, bajo la regulación europea REACH, permitiendo a los importadores continuar con sus importaciones sin ningún otro requisito.

kayalar
facebook
entrar en zona de clientes

datos de acceso incorrectos